miércoles, diciembre 13, 2006

Cántame!

Por algún motivo extraño, este año me ha dado por apuntarme a la obra de teatro de "mi barrio"*. Hasta ahora me había escaqueado, pero este año (supongo que será cosa de la menopausia pre-adolescencia que tengo) de repente me veía en el escenario, brillando como una estrella.

La obra de teatro de "mi barrio" consiste en hacer el ridículo durante una hora delante de unos, y luego repetir lo mismo 4 veces más.

Había una condición. Actuar, vale, pero cantar, no. Canto en grupo, pero no canto sola, por el bien de los demás.

No sé si os conté mi experiencia en el karaoke el año pasado, pero fue un trauma que todavía no he superado. Pensar durante muchos años que cantas bien y luego en un cutre bar, darte cuenta de la realidad es muy duro.

Como podeis imaginar, me toca cantar.

Puede ser tremendo. Tremendamente patético. Más que nada porque si os confieso que solamente es una línea de la canción (lo demás lo cantamos juntitos) os vais a reir de mí.

PERO, PERO, PERO... es la primera línea y tengo dos problemas gordos: Entrar y afinar. Me veo entrando cuando todavía toca el piano y desafinando porque habrán 300 personas mirándome.

Ya me decían que cuando me ven por la calle voy como loca perdida. Ahora me dicen que no hago más que cantar, como una loca perdida ....

Si ellos supieran. (Hay que ensayar, joer).

Como puedes imaginar, no les he dicho ni cuando ni donde ni como hago la obra. (*mi barrio jeje).

Será mi secreto :P