miércoles, junio 27, 2007

Los Serrano!

El cuerpo humano es curioso.

Yo tengo un cuerpo serrano, o eso me dicen. Tampoco entiendo mucho a lo que se refieren con eso ya que intento evitar mirar los programas de televisión de este estilo.

Yo tengo un cuerpo blanco, o eso me dicen. Tampoco entiendo mucho a lo que se refieren con eso ya que este verano debido a los kilómetros que tengo que andar cada día del trabajo al coche me han salido hasta las pecas.

Pero últimamente me han chocado dos temas sobre mi cuerpo blanco serrano:

1) El sábado estuve en la playa unas 5 horas a pleno sol y no me puse gamba.

2) No puedo entrar en el concurso de la Fanta para irme a una isla caribeña con 200 amigos y eso, mi cuerpo no lo entiende. Que no tenga 200 amigos para llevar conmigo, me parece algo más comprensible...

Mi cuerpo va a tumbarse al lado de la piscina este verano y no piensa pedir ni una Fanta ni una Coca Cola .... Ellos se lo pierden ... jeje.

jueves, junio 14, 2007

BISCUIT

Cada día aprendo algo.

Soy profesora. Ya lo sabeís. Gano una mierda, ya lo sabeis. No tengo tres meses de vacaciones en verano, ya lo sabeis. El sistema no quiere que sea funcionaria, ya lo sabeis. Disfruto mucho con mi trabajo, también lo sabeis.

Ahora doy clases de inglés a dos señoritas que quieren aprobar las oposiciones para ser profesoras de inglés en algún colegio. Su nivel de inglés es el más alto que he visto hasta ahora a nivel de profesores de inglés en este país (Aquí cada uno que interprete lo que quiera). Quiero que aprueben. Encima, muestran interés, ganas, y algo de conocimiento.

Seguramente no aprobarán. Son demasiadas buenas.

No entrarán ni ellas ni yo.

Y si entran ellas, las mato....

lunes, junio 04, 2007

Hola Emilio!

Hoy he leido un artículo que me ha dejado muerta.

Un chavel, por no llamarle genio o gilipollas, de 27 años que ha sido detenido como el inventor del spam, este correo tan no deseado. Bueno, no se lo inventó pero de alguna manera se hizo rico a base de querer darme una polla más larga y viagra o yo que sé. No lo entiendo. Que a un tío, que por llenarte la bandeja de entrada cada día y que te cagues en él, tenga una multa pendiente de casi 8 millones de nuestros amigos de Microsoft y 35 cargos de fraude, pues será que me he perdido algo.

De todas formas, todo esto queda en un segundo plano cuando veo que hoy en día en la prensa española se habla de "emilio" y no precisamente porque el periodista se llama Emilio, si no porque ahora se llama asín. Claro!

Recibí un emilio.
Emilio comercial.
Emilio spam.

¿Pero eso que es?

Me da, eh!