miércoles, diciembre 31, 2008

Me Meo!

Qué te motivó a escribir un blog...


No me acuerdo exactamente del motivo pero creo que fue porque me gusta escribir y me gusta hablar sola.


Consideras que escribes bien?

Hombre, siendo guiri como soy, considero que escribo mejor que un 77,9% de la población y con eso me conformo.


Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?:

Como mucho ha sido una obligación personal. Pero tampoco. Soy rara. Me encanta volver a leer mis posts cuando podría estar leyendo los blogs de los demás. Escribo poco y cuando escribo, no es por obligación, si no por gusto o porque sí.


Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué:


Yo si leo un blog es porque puede gustarme. Si luego el tema o el rollo no me interesa, me voy. Si llegas a tener una opinión sobre un blog, en plan negativo, me gustaría pensar que es porque has leido lo suficiente para tener una opinión y eso será porque en el fondo te gusta o porque no tienes nada mejor que hacer. (Big Dixit).


Cuál es tu post preferido de este año;

Me encantan mis propios posts. Leo pocos blogs y me quedo con lo mío.

Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas:

Mi blogger preferido es Jotas, claro.

Piensas que un blog es una especie de terapia:

Es la única pregunta que me gusta. Estoy convencida de que un blog puede ser una terapia. Y cuando la genta empiece a escribir por ganas y no por famoseo la cosa irá mejor.

Feliz año nuevo, gente bonita
xxxxx

martes, diciembre 09, 2008

Humbug!

Se va acercando el fin de trimestre y reconozco que estoy cansada y no precisamente por lo que haya hecho o dejado de hacer durante estos 4 largos meses si no por lo que me viene encima.

Los niños empiezan a ponerse más nerviosos, histéricos y repelentes que lo normal, no por estos 4 largos meses necesariamente, si no porque hace como mínimo un mes que están haciendo la carta a Papa Noel y/o los Reyes Magos y de paciencia entienden poco.

Los adultos empiezan a ponerse más nerviosos, histéricos y repelentes que lo normal, no por estos 4 largos meses necesariamente, si no porque este año temen quedarse sin el lote de navidad y la paga extra y algunos hasta temen la llamada para que acudan al despacho del jefe, un viernes a las 5 de la tarde ... y no precisamente para desearles un "Happy Christmas".

Pero como soy fuerte, podré con todo, hasta con mi lote de Navidad que este año viene con jamón y todo.

El sábado toca la fiesta de navidad y aguantaré el tipo mientras me llenen de comida y bebida, no me queda más remedio.

La semana que viene intentaré no estresarme demasiado cuando hagamos la obra de teatro y no tenga que hacer clases durante dos días. Este año tengo un papel mucho más pequeño pero implica tres cambios de vestuario y todo esto me quitará tiempo en el "backstage" (así lo llaman los profesionales o los guiris como yo cuando no nos sale la palabra en castellano) donde bebemos, fumamos, charlamos y a veces perdemos nuestro momento de estrellato.

Pero aguantaré, hosties, porque soy fuerte!


Jeje.