Después de ver que no es posible, me doy por vencida. No es posible tener algo privado en público. Siempre alguien se va de la lengua, así que me desnudo aquí ahora mismo delante de todos vosotros. Es un decir, porque claro de momento no me está mirando nadie pero lo que vale es la intención, no?
Os pongo en antecedentes, tuve un blog, el mejor de mi vida, de hecho era tan bonito y genial que hubiera ganado premios pero como era privado nadie me leía. O casi nadie. Perdí la contraseña y por mucho que busqué no la encontré.
Tuve otro blog, que lo sabía poca gente y era un sitio tierno donde me desnudaba en la intimidad.
Un día por un comentario ajeno, me dí cuenta de que estaban observándome desde fuera y en un momento de genio de los míos, borré todo y mandé todo a tomar por culo. De forma educada, que conste.
A los pocos días, después de estar entrando hasta en sitios raros para escribir, me dí cuenta de algo ... tenía que escribir. Nací para escribir culebrones y para contar cosas y si para eso tengo que declararlo publicamente, lo hago. Salgo del armario! Dudo que me paguen por ello ni lo pretendo, pero ya que no sé callarme que al menos sea un blog a lo "Full Monty"!
Que sea bonito! (eso sí, el blog será feo feo feo, porque paso de ponerlo bonito! ... si para bonita estoy yo lalalallalaalaaaaaaaaaaa).