Build a snowman!
Después de un buen rato congelándome las manos a pesar de mi super "rasca rasca" del todo a cien (¿guantes? si soy una mujer fuerte del norte, yo no tengo de eso, ejem) conseguí hacer un agujero lo suficientemente grande para enfrentarme a la carretera.
Llegaba tarde y tuve que aparcar en zona de pago.
Llega tarde mi alumno.
Hubiera podido aparcar sin pagar pero para no llegar tarde .... grrrr.
Al terminar la clase tenía que hacer cosas en la school.
Mierda.
Coche aparcado en zona azul. Máximo dos horas.
Vuelvo a aparcar coche esta vez sin pagar.
Eso sí, a la quinta hostia.
Llega la buena noticia del día, me han anulado una de mis clases .... BIENNNNN!
Mala noticia del día, me pillan escapándome por la puerta.
Resumiendo: mucha gente de baja, te han anulado una clase, así que a pringar.
"Una clase con niños de 6 años porque prometimos a "tal" que no le daríamos clases de niños pequeños así que si la podrías hacer tú ..."
Pero, pero ... "también pedí no tener peques este año y ya tengo dos grupos ... no me hagais eso, por favorrrrrrrrrrrrrr".
"Pero si tú lo haces muy bien y estás mucho más preparada" (BOING, BOING, BOING).
"Bueno, valeeeeee pero si mato a alguno, no me hagais responsable" (solamente acepté porque les debía horas de otras veces que he conseguido salir por la puerta sin que me pillen pero no vamos a entrar en detalles que no sea que me despidan por comentarios "comprometidos" en mi blog jeje).
La jornada sigue su curso, o sea lunes un poco asqueroso, y llega la hora de contar hasta mil y poner mi sonrisa más falsa!!
Hello, boys and girls (hosties, no hay niñas en esta clase??) .... Hello, boys! Por favor, podeis dejar de jugar a futból con las mochilas que vamos a hacer clase.
Entramos en clase, dejan sus abrigos y mochilas y se vuelven todos otra vez al pasillo. Joer, y ahora qué? Salgo para meterlos la bronca y los veo a todos sentados en un círculo esperándome! Ahora qué tengo que hacer? Tengo que bailar? Cantar? Yo que sé pero están esperando algo así que cojo cuatro chorradas y me siento con ellos y hacemos lo típico de "cómo te llamas?" - afortunadamente cuatro de los niños tienen el mismo nombre así que hay menos margen de error. Pasamos un rato agradable sentados repasando vocabulario y conociéndonos .. eso sí:
1) ¿Porqué te sientas en el suelo? Si la profe siempre se sienta en una silla! Ah, pues es que yo soy así de moderna (joer, ahora me van a perder el respeto? jeje).
2) Un niño pide permiso para ir a guardar algo en su mochila, y con esta cara de ángel que tiene, se lo permito. Unos segundos más tarde, voy a espiar ... Cabroncete, estaba aprovechando para esconder los abrigos de sus compañeros. Pero ya le pillé ... listillo tú? listilla yo!
No voy a contaros toda la experiencia, que fue casi religiosa, pero digamos que se me pusieron dos niños a llorar por problemas de "papelitos perdidos", otro estuvo toda la clase diciendo "pues te jodes" a sus compañeros hasta que le hice sonrojar tanto que dudo que lo vuelva a decir en mucho tiempo lalalalaalaa y no acabamos lo que teníamos que acabar y entró el Director a ver porqué tardabamos tanto en salir y me encuentra ahí llorando en un rincón (bueno, eso no es cierto pero estaba a punto de tirar a dos por la ventana). Pero, me dio las gracias por ayudar y los niños se fueron contentos para casa. (Solo pido que no hayan camaras escondidas en ningún lado jeje).
HORROR DE LOS HORRORES
Otro día, también cojo la baja y me dedico a hacer un Big Snowman que en el fondo es lo que toca un lunes como hoy .... "no te jode"
http://www.primarygames.com/seasons/winter/snowman/snowman.htm